jueves, 30 de diciembre de 2010

Mi Cheque Bebe.

El Gobierno retirará en 2011 la ayuda de 2.500 euros y ya ha comenzado la picaresca para poder beneficiarse de esta ayuda.
Muchos ginecólogos han confirmado que las madres gestantes que no revisten problemas en su embarazo han pedido a sus médicos el adelanto del parto, especialmente las que salen de cuentas el día 1 de enero de 2011. Los especialistas han confirmado que no pasaría nada por adelantar unas horas el parto en el caso que no exista riesgo alguno, tanto para el feto como para la madre. Dicen que intentarán ayudar a las embarazadas de la mejor manera posible para que, las que puedan, cobren los 2.500 euros. No es prioridad para ninguna, según destacan, pero si es posible no dejarán escapar la oportunidad.
En definitiva otro elemento social dispuesto en bandeja de discordia, argumento de unos para criticar las políticas sociales del actual gobierno y argumento de otros para afianzar sus recortes sociales y no hacer mella en la hucha estatal.


1 comentario:

  1. Y luego critican a los políticos por ser poco honrados... y meten a todos en el mismo saco... yo nunca lo hubiera hecho... si no me corresponde me aguanto y punto... todos critican ... pero el qeu más y el que menos todos a chupar del bote... que descaro!!!

    feliz entrada de año y próspero 2011.

    Besines desde la Vera. Nieves.

    ResponderEliminar