sábado, 1 de enero de 2011

Mi Ultima Calada.

Una y no más. Adiós al cigarro con el café en el bar y en cada lugar publico. Hoy entra en vigor la modificación de la ley de medidas sanitarias frente al tabaquismo, aprobada hace cuatro años y que ha resultado insuficiente. A partir de ahora se acabó el humo en los espacios cerrados de uso público. La enmienda del Partido Popular fue fulminada en el Congreso. Desde hace unas horas, España es junto a otros países europeos de los más restrictivos de la ´Calada´.
Desde el sector hostelero avisaban ayer de las dificultades que se encontrará el hostelero para imponer la modificación de la normativa, al carecer de potestad legal «para obligar a una persona que está fumando a apagar el cigarro o a hacer que abandone el local.

Y en respuestas a este supuesto negativo balance económico hacia la hostelería, el aumento de ventas en mas de un 27 % la venta de estufas de exterior. Algo positivo a esta ecuestre Ley.





1 comentario:

  1. yo di la ultima calada el dia de noxevieja y ayer me sentía como una mierda en la puerta de los bares pasando frio y fumando... a dnd vamos a llegar???

    ResponderEliminar