jueves, 23 de septiembre de 2010

Cosas de termómetros.




Buenas tardes a los visitantes y lectores de este Blog.

Hoy visitando mi Tour de páginas diarias e topado con la noticia en la del Psoe de Extremadura con la noticia de:
 Las temperaturas de este verano, las más altas en la región en 100 años, a la que todo el mundo puede acceder por el simple hecho de que el articulo no es suyo sino de el periódico ¨Hoy¨ y vuelta al rosco otra preocupante noticia sobre el cambio climático, y que actuaciones se llevan a cabo CERO o bueno minúsculas zancadas, otra vez y otra vez y cuando se tomara partido en esto, cuando? Parece que por ahora queda bonito decir se ha avanzado y se ponen limites como 2020 o 2050 pero me rió yo de los limites como me rió del Protocolo de Kyoto, o como me rió de toda estas parafernalias absurdas de reuniones de altos mandatarios, la verdad es que es vergonzoso que personajes de tal altura se dediquen a especulas sobre datos y demás… pero bueno quien toma partido? Quien se digna a mirar las etiquetas de lo que consumimos o de lo que bien dicho es mal consumismo y sobreexplotamos, nos ponemos etiquetas de interés por el planeta por mi dehesa por mi aire pero quien va a una reforestación que por cierto para quien no lo sepa Adenex hace una estos fin des de semana para mayores de 18 años que pena que aun no los tenga, pero tiempo al tiempo. Bueno y sigo una vez mas preguntando quien y quien? Se dedican a repoblar los montes de placas solares pero aun no e visto edificios sostenibles por parte de organismos oficiales… veis de risa todo… pero este es el momento que nos toca vivir y somos nosotros quienes debemos actuar.

 Un gran saludo.



2 comentarios:

  1. Yo soy el primero que no recicla, ni cumple con las medidas del Protocolo de Kyoto. Además, ni yo ni muchiiiiiiisimas personas.

    Por otro lado, hay que reconocer la labor de Iberdrola, ahora, han montado en su sede principal una flota de vehículo eléctricos. Eso es mirar por el medio ambiente.

    Kristofer, te veo de ministro eh... ¡te veo! jejeje.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. El cambio climático e sun montaje y el titiritero de turno es Al Gore, las temperaturas suben dice, pero no dicen que toman de referencia una pequeña era glacial que hubo en el siglo XIX, claro, por esa regla, las temperaturas han subido 70 grados en poco mas de 100 años, jajja, las temperaturas suben debido a las etapas del sol central de la galaxia, y como consecuencia se refleja en nuestro sol, que dejen ya de engañarnos, que las energias renovables son aún mas sacadinero que las fosiles, que el petroleo se está acabando y de nuevo están consiguiendo lavarnos el cerebro para que caigamos en la trampa, titeres politicos, guerras que no existen, calenta-miento, crisis, ONG's que tienen los mismos dueños General Motors, declaraciones de paz en la ONU por parte de un general nazi (henry kissinger) y un genocida (rockefeller) solo nos queda ver que excusa nos ponen para el bluebeam, que apuesto que si se hace realidad sera en las olimpiadas de Londres, abramonos hacia la multidimensinalidad y las consciencia pura...

    ResponderEliminar