lunes, 20 de septiembre de 2010

Lápiz y Papel.


Buenas tardes a los lectores y escritores de este blog.

Hoy comienza una nueva etapa en mi corta historia académica, una etapa que comienzo con vocación y con gran satisfacción después de mis resultados obtenidos en la etapa anterior, se me olvidaba decirlo soy técnico en Explotaciones Agrícolas Intensivas y ahora comienzo un grado superior en Organización y Gestión De los Recursos Naturales y Paisajísticos.

Comienzo con cierta digamos incomodidad, una incomodidad provenida del mundo laboral al que se enfrentan los jóvenes de hoy en día, si todos ya conocemos la ya temida pronunciada crisis y sus recortes todo sea por asegurar el bien estar de todos, añadimos que España tiene una tasa de paro juvenil del 21%  un dato un poco escalofriante y aun mas si sigo añadiendo el sector laboral en el que me encuentro, un sector poco privatizado a gran escala y mas bien dependiente de inversiones estatales o regionales, que como todo creo ya sabemos dichas inversiones y ofertas publicas de empleo se han reducido o directamente se han suprimido.

Bueno pues así podría seguir redactando y ofreciendo datos de los malos tragos a los que nos enfrentamos los jóvenes, un sector laboral con un exceso de mano de obra barata y que menos mal que estas cifras van disminuyendo y un sector laboral en el que es muy difícil comenzar, pero bueno esta es la etapa que nos a tocado vivir y que siempre con el apoyo y acuerdo de todos podremos solucionar, pero esto ultimo en España parece que aun suena un poco a utopia.


Un gran saludo a todos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario