viernes, 10 de septiembre de 2010

El Corán... En llamas.


Buenos días a los lectores y escritores de este blog.

Una vez más en el mundo occidental nos hemos enfrentando a la prepotencia de un señor de derechas, un señor que desde hacia ya tiempo amenazaba con hacer un acto que para el mundo musulmán es una provocación máxima, dicho señor quería realizar una quema del libro sagrado musulmán con unos compañeros acérrimos a unos ideales pertenecientes a siglos pasados, una vez más y debido a la presión social e internacional se a conseguido evitar, después de tantas y tantas llamadas de aviso por parte de organizaciones gubernamentales.

La respuesta de dicho señor y pastor de la iglesia que no solo amenazaba con hacerlo sino que también para pararlo quería una llamada del mismísimo presidente Obama.
Y ahora mi pregunta es: ¿Libertad de expresión, democracia y demás? O ¿extremismos occidentales?.
Donde esta el limite por que si esto vuelve a suceder cuales serán sus consecuencias.

Un gran saludo.



1 comentario:

  1. Hola Kristofer;

    Te comento. Gente irrazonable como son los musulmanes y radicales del islam es muy dificil hacerla razonar de la "tontería" y "protagonismo" que este señor ostenta ahora mismo. Por algo similar, como las caricatura de Mahoma, casi se lia la de San Quintín. Así que por quemar el libro santo, el Corán, no imagino la repercusión que esto puede dar y lo que es peor, ¿cómo deribará?

    Me da miedo realmente el pensar las consecuencias que esto puede acarrear ya que esa gente no piensa, solo actúa por defender lo que es suyo y a lo que son fieles.

    No se hasta que punto una persona puede llegar a odiar algo. Esa iglesia, algo parecido por lo que estoy oyendo al Ku Klux Klan, debería estar ilegalizada por en lo que en España sería un delito de enaltecimiento al genocidio e incitación al terrorismo.

    Por otro lado si yo fuera el presidente de los EEUU, Sr. Barack Obama, no me molestaría ni en levantar un dedo para teclear el teléfono de este... si se le puede llamar señor. Lo único que busca es protagonismo, para eso que se haga novio de la señorita Hillton y ya verás lo protagonista que es, jajaja.

    En fin, "vive y deja vivir", pues eso mismo le digo yo a ese señor canoso, "deja en paz a los ajenos a ti, deja en paz a la gente que es libre de creer, así ellos te respetarán a ti"

    Un abrazo amigo!!

    ResponderEliminar