domingo, 26 de septiembre de 2010

El Estigma de la Escoba.

Hoy desde Madrid se trasladaba una noticia, los trabajadores del servicio de limpieza no cobraran su salario mensual debido a la fatal de capital líquido por parte del ayuntamiento de Madrid, la falta del impago es principalmente por que el ayuntamiento de la ciudad llevan desde noviembre de 2009 sin pagar a las compañías de recogida y limpieza de basura y según fuentes del sector la deuda contraída supone un total de 300 millones de euros. La respuesta ofrecida por parte del sector es que por ahora comenzaran a realizar pequeñas reuniones para ver como se puede solventar el problema y de que barajan la posibilidad de concentrarse el 5 de octubre en un acto de protesta ahora hago mi añadido de personal, si este sector no se caracteriza por tener altos niveles salariales y que encima ya llevan un mes sin cobrar pero que siguen contratados es decir que no reciben ni una retribución salarial, ni la ayuda del desempleo ¿Quién se encarga de poner el plato de comida a mas de 7000 trabajadores, y de pagar sus prestamos e Hipotecas?.

Una vez mas cientos de personas se ven abocadas a manifestarse e ir a una huelga, respuesta del ayuntamiento dirigido por el partido popular, pues que como el presidente del Gobierno (José Luis Rodríguez Zapatero) no les deja endeudarse pues no pueden asumir dichos impagos. ¿Pero como vamos a permitir endeudarse al ayuntamiento mas endeudado de España?

Bueno espero que en los próximos días salgan respuestas a mis preguntas, y que haya una buena solución para estos 7000 dramas sociales.

Un gran saludo a los lectores y escritores del Blog.



1 comentario:

  1. jejejeje el amigo Gallardón la ha liado por lo que se ve un poquito parda. No le voy a criticar mucho porque creo que es uno de los pepistas, peperos, populares, etc... que mejor me caen; pero si he de decir que con la cantidad de impuestos que se pagan en la localidad de Madrid, es muy incomprensible que caigan en deuda. ¿A donde pues ha ido a parar el dinero de los impuestos?

    Un saludo amigo Kris

    Óscar Tapiador

    ResponderEliminar