domingo, 19 de septiembre de 2010

Lo antagónico.

 Buenos días a los lectores de este blog y un bueno días a los pocos escritores del blog.

Hoy dos noticias resaltan la actualidad nacional, dos noticias de importante relevancia pero noticias sin ningún símil.
Anoche falleció  José Antonio Labordeta el cantautor,  catedrático de historia, escritor, presentador y político aragonés, que fue diputado en el Congreso de los Diputados por la Chunta Aragonesista. Hombre alzador de levantar el puño de izquierda, acérrimo al ¨NO A LA GUERRA¨  y diversas actuaciones mas, siempre tuvo una marca de reseña en el parlamento defendiendo a mas no poder el posicionamiento de Aragón y de sus ciudadanos. Son pocas las palabras que le puedo dedicar a este emblemático señor, tan solo con decir su nombre y apellido se dice todo.
Y aquí la noticia Antagónica.

El nuevo comunicado de ETA, dirigido a los firmantes de la declaración de Bruselas, en el que muestra su posición a formalizar conjuntamente los pasos que necesita una solución al supuesto conflicto vasco.

Por que tregua vamos ya y cuantas veces se han roto, señores que alzan la voz reclamando una independencia y que en sus manos empuñan armas y asesinan como escusa a su supuesta libertad, señores que como ratas se escondes en zulos, que persiguen y planean, los planes mas macabros para asesinar a personas que no tienen nada que ver con su supuesto agente represor, señores que en su historia han asesinado
alrededor de unos 839 inocentes pero que a su contra a fecha de 2010 se siguen deteniendo a cientos de asesinos bajo la plataforma de ETA.

Estas dos noticias de gran reseña pero de distinto orden la primera con exclamación de libertad (José Antonio Labordeta)  y la segunda (ETA) con sinónimos de asesinos cobardes.

Sin más desearos un Gran saludo.





                         La imagen de la democracia y de la palabra y el Símbolo de la cobardía y maldad.

1 comentario:

  1. Buenas Kristofer... te enlazo a mi blog y te sigo.

    Adelante con el blog y la andadura política y ... ya hablaremos de vez en cuando.


    Saludos veratos. Nieves.

    ResponderEliminar