sábado, 30 de abril de 2011

Beatificaciones dudablemente justificadas.

El día 1 de Mayo se hará efectiva la beatificación de las beatificaciones, seis años y Veintinueve días después de su muerte el antiguo papa conocido como Juan Pablo II ¨Karol Józef Wojtyła¨. Pero para quien es justificada esta beatificación, supuestamente este ha sido denominado como el papa mas querido de la historia y el tercero en duración, Querido por muchos y odiado por otros tantos por decisiones muy controvertidas. Se caracterizo por frenar la expansión del comunismo en sus primeros años de papado esto le llevo a apoyar a dictadores como Augusto Pinochet en la década de los 80 sin embargo tras la disolución de la unión soviética ¨URSS¨ tendió su mano a Fidel Castro que otro dictado y aun permanece en el poder cubano aunque en la isla no se respetan los derechos de libertad y democracia de los cubanos, ademas rechazo la teoría de la liberación y nunca fue beneficia por el Pontífice atendiendo que esta corriente católica defiende los derechos y libertades de las personas y que atribuye millones de fieles en Latino América, mención aparte se merece el caso de Marcial Maciel obispo mexicano fundador de Los Legionarios de Cristo que fue denunciado en múltiples ocasiones por abusos sexuales a menores pero su amistad intima con Juan Pablo II hizo que en vez de castigo fuese propuesto para ser canonizado, abusos sexuales que también cometió Hans Hermann Groer arzobispo de Viena que fue restituido en su cargo y volvió a recuperar sus privilegios eclesiásticos en el año 1998 tras realizar una simple disculpa publica sobre sus acto sumando casos el Pontífice pidió a todos los Gobiernos del Mundo que no permitiesen los Matrimonios entre personas del mismo sexo ya que ser homosexual es pecado.
Pero si quieres saber quien esta detrás de esta solemne beatificación pues añadir que esto viene por parte de la presión ejercida por el Opus Dai y Ratzinger XVI, para dicha beatificación se han tenido que demostrar caso de supuesto milagro y bien tenemos a una monja Francesa dudoso milagro ya que esta mojan alega un Parkison que tiempo después fue sanado por El Papa.

Juzguen Ustedes mismos, Un saludo a mis Lectores.


3 comentarios:

  1. Siempre creo entender, que la Iglesia beatificaba y santificaba a personas que habian hecho algo por la humanidad o se demostraban milagros, o por lo menos, lo que un grupo de personas creian que era un milagro, Alguien me dice que ha hecho este señor con todos mis respetos porque ya esta muerto?

    ResponderEliminar
  2. Pues supuestamente a este Sr. se le atribuyen cientos de milagros pero y con que calidad se certifica esos milagros, ademas a este Sr. se le atribuía el grito de ¨Juan Pablo II te quiere todo el mundo¨ grito proclamado por miles y miles de jóvenes, pero que Jovenes? pues todos sabemos quienes son y hacia donde o que pensamientos se dirigen, no quiero faltar el respeto a nadie, pero que respetan ellos, este Sr. supuestamente representaba la imagen de dios en la tierra un dios cual su principal lema es amor y respeto, Que respeto y a quienes respetan ellos?

    Sin mas Un gran abrazo amiga Usabel y Gracias por colaborar.

    ResponderEliminar
  3. En fin, con la Iglesia hemos topado, poco más que comentar de una institución que no me produce otro sentimiento que asco y vergüenza, proclaman el respeto, pero no respetan, supuestamente luchan contra la pobreza envueltos en lujos, supuestamente quieren acabar con las enfermedades y el SIDA en África y condenan el uso de condones y abusan de menores... y así con todo. Aunque respeto a quien se considere cristiano, no respeto esta institución

    ResponderEliminar